Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante japonés de herramientas de jardinería busca agentes y distribuidores en la UE

Fabricante japonés de herramientas de jardinería busca agentes y distribuidores en la UE


Un fabricante japonés de equipos innovadores de jardinería busca socios en la UE con el fin de establecer contratos de agencia y distribución. La empresa es líder en fabricar equipos de jardinería, como podadoras y tijeras. En 1985 inventó la primera podadora de largo alcance del mundo de estilo japonés. Desde entonces ha fabricado numerosas herramientas de largo alcance. La empresa fabrica más de 40.000 unidades al año y recibe opiniones positivas de profesionales en este campo, que muestran un gran interés gracias a la alta calidad de las cuchillas. Actualmente este tipo de podadoras se venden en todo el mundo pero muchas de ellas no están hechas en Japón. Su objetivo es lanzar equipos hechos en Japón en la Unión Europea. La empresa busca socios para ampliar su presencia en la UE y establecer una cooperación a largo plazo beneficiosa para ambas partes.


Contenido Original

Visite también

Ukrainian manufacturer of casual leather footwear is looking for shoe brands, retailers, distributors under manufacturing or distribution services agreement.

The Ukrainian footwear factory with more than 100 years of experience in design and manufacturing …