Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante polaco de máquinas para secar carreteras busca servicios de intermediación comercial (agentes o distribuidores)

Fabricante polaco de máquinas para secar carreteras busca servicios de intermediación comercial (agentes o distribuidores)


Una pyme polaca fundada hace más de 10 años está especializada en la fabricación de máquinas para secar carreteras, de gran utilidad cuando la carretera está demasiado mojada y hay que realizar trabajos de señalización. Esta máquina utiliza grandes cantidades de aire caliente a alta presión (80 m3 de aire caliente por minuto). Aunque su temperatura es muy elevada, ya que alcanza incluso los 600 ºC, el aire fluye tan rápido que la carretera solo alcanza entre 40 y 50 ºC. La eficiencia de secado es muy alta y no puede compararse con la de otras máquinas disponibles en el mercado. Actualmente se utiliza en Europa y Rusia. La empresa diseña y fabrica tanto el motor de la turbina como la electrónica y el software. También colabora estrechamente con centros técnicos para garantizar que la máquina cuente con las tecnologías más avanzadas del mercado. La empresa busca servicios de intermediación comercial (agentes y distribuidores).

Visite también

Danish company with cold pasteurisation system seeks agents

A young Danish company has won numerous prizes for its innovative new cold pasteurisation system, …