Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante rumano de sistemas de aislamiento térmico e hidroaislamiento busca socios con el fin de establecer acuerdos de distribución y fabricación.

Fabricante rumano de sistemas de aislamiento térmico e hidroaislamiento busca socios con el fin de establecer acuerdos de distribución y fabricación.


Una empresa rumana con más de 25 años de experiencia en fabricar y distribuir mallas de refuerzo de fibra de vidrio y sistemas de drenaje e impermeabilización busca socios extranjeros con el fin de ampliar su actividad en nuevos mercados. La línea de producción de mallas de refuerzo de fibra de vidrio fue lanzada en 2012 y actualmente tiene una capacidad de 28 millones de m² al año. La empresa ha implementado un sistema de gestión integral de calidad, medioambiente, salud ocupacional y seguridad. Sus productos se adhieren perfectamente a las superficies recomendadas, ofrecen una alta resistencia, reducen la formación de burbujas de aire, están disponibles en diferentes longitudes y se aplican de forma rápida y sencilla. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de distribución y fabricación.


Contenido Original

Visite también

Manufacturer of plastic preforms and bottles is looking for a manufacturing agreement with food producers

The company from Bosnia and Herzegovina, specialized in the manufacturing of plastic products, focused primarily …