Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante sueco de fresadoras de engranajes se ofrece como subcontratista a fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg)

Fabricante sueco de fresadoras de engranajes se ofrece como subcontratista a fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg)


Una empresa sueca dedicada a la fabricación de fresadoras de engranajes y fresas/taladros busca fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg) en Europa del Este, especialmente en Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa o Rumanía. La compañía es líder en la fabricación de fresadoras y exporta sus productos a todo el mundo. La atención especial a sus clientes y productos y la alta calidad han sido siempre su prioridad. Fundada en 1956, la compañía ha fabricado más de 700.000 fresadoras. Específicamente busca un socio que disponga de plantas de producción rentables y suministre fundiciones grises de pequeño tamaño en lotes de 500 a 1000 al año.

Visite también

An Albanian company that offers ICT solutions seeks international partners to get engaged in an outsourcing agreement.

Albanian ICT company was established in 2006 to provide clients with top-quality, innovative, reliable, cost …