Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante sueco de fresadoras de engranajes se ofrece como subcontratista a fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg)

Fabricante sueco de fresadoras de engranajes se ofrece como subcontratista a fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg)


Una empresa sueca dedicada a la fabricación de fresadoras de engranajes y fresas/taladros busca fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg) en Europa del Este, especialmente en Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa o Rumanía. La compañía es líder en la fabricación de fresadoras y exporta sus productos a todo el mundo. La atención especial a sus clientes y productos y la alta calidad han sido siempre su prioridad. Fundada en 1956, la compañía ha fabricado más de 700.000 fresadoras. Específicamente busca un socio que disponga de plantas de producción rentables y suministre fundiciones grises de pequeño tamaño en lotes de 500 a 1000 al año.

Visite también

Spanish technology company offers whole software development life-cycle for critical systems under outsourcing agreement

A Spanish company, specialised in services, products and solutions in the field of telecommunications, control …