Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante sueco de fresadoras de engranajes se ofrece como subcontratista a fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg)

Fabricante sueco de fresadoras de engranajes se ofrece como subcontratista a fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg)


Una empresa sueca dedicada a la fabricación de fresadoras de engranajes y fresas/taladros busca fabricantes de fundiciones grises de pequeño tamaño (3-55 kg) en Europa del Este, especialmente en Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa o Rumanía. La compañía es líder en la fabricación de fresadoras y exporta sus productos a todo el mundo. La atención especial a sus clientes y productos y la alta calidad han sido siempre su prioridad. Fundada en 1956, la compañía ha fabricado más de 700.000 fresadoras. Específicamente busca un socio que disponga de plantas de producción rentables y suministre fundiciones grises de pequeño tamaño en lotes de 500 a 1000 al año.

Visite también

Denmark based IT distributor, is looking for laptop charger manufacturer in the European Union

Founded in 1986, the Danish company is one of the largest IT distributors in the …