Inicio / Eventos / INVERSA DE COLOMBIA PARA EL SECTOR TIC

INVERSA DE COLOMBIA PARA EL SECTOR TIC

En el marco de las actuaciones de la estrategia del impulso del sector TIC (TIC2020), la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, le ofrece la oportunidad de participar el días 8 de mayo la ACCIÓN COMERCIAL INVERSA DE COLOMBIA PARA EL SECTOR TIC, actividad enmarcada en el Programa Andalucia+20 cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER.

Durante esta iniciativa, se expondrán las oportunidades que Colombia proporciona a las pymes andaluzas interesadas en potenciar sus productos y/o servicios TIC en este mercado.  En el programa de la acción, participará un representante de CODALTEC, una de las principales entidades líderes en el desarrollo de la defensa y seguridad de Colombia, que tienen como objetivo incrementar su cartera de productos y servicios, con especial énfasis en encontrar proveedores andaluces de desarrollos y/o soluciones tecnológicas en:

· Sistemas de vigilancia y seguridad

· Sistemas de comunicaciones

· Sistemas de información de gestión de riesgo

· Sistemas de salud

· Sistemas de movilidad

· Sistemas de visualización y monitoreo

· Sistemas posicionamiento en tiempo real

· Sistemas de información geográfica

· Sistemas de alerta temprana

· Sistemas de simulación

Para tal efecto, en el trascurso de la acción, las empresas colombianas mantendrá reuniones b2b individuales con PYMES andaluzas de su interés. Por ser el número de reuniones y el aforo de la sala limitados, le recomendamos que curse su inscripción lo antes posible. Para la elaboración del programa de reuniones se tendrán en cuenta tanto el orden de inscripción como la adecuación de los perfiles de las empresas andaluzas a los intereses de la empresa colombiana.

http://Tic2020.camarasandalucia.com/acciones


Contenido Original

Visite también

Lisbon Beyond Summit 2018 Brokerage Event

Briefly about Lisbon Beyond Summit 2018 As a parallel event, IAPMEI – The Portuguese Agency …