Inicio / Noticias / Nueva sección de información en propiedad industrial para PYMEs en la web de IPR Helpdesk

Nueva sección de información en propiedad industrial para PYMEs en la web de IPR Helpdesk

La web del programa European IPR Heldpesk ha lanzado una nueva sección de información actualizada para las PYMEs en materia de propiedad industrial. La nueva configuración de esta sección permite presentar las herramientas de este programa orientadas a las PYME de una manera limpia y ordenada, centrada en diferentes grupos temáticos relevantes que irán cambiando cada mes. Se reunirán así los documentos relevantes sobre el apartado destacado de ese mes.

Además, en la parte inferior, están disponibles cuatro grupo nuevos más: "Protección de propiedad industrial", "Fondos europeos", "Comercialización" y "Gestión de la propiedad industrial", donde pueden encontrarse las publicaciones relacionadas clasificadas con respecto a estos cuatro títulos.

El primer apartado que se va a destacar es "Internacionalización en PYMEs", donde entre otros documentos aparecen disponibles la ficha técnica sobre la Relevancia de la propiedad intelectual en la internacionalización, los gráficos sobre Patente Europea, Solicitud de patente internacional (PCT), Marca de la UE, Marca internacional (sistema de Madrid), Diseño de la UE o Diseño internacional (Sistema de La Haya), así como diferentes casos de estudio, entre ellos el de la empresa jienense Aceite Castillo de Canena.

Para más información, pinchar aquí.

Contenido Original

Visite también

Una empresa española de telecomunicaciones se sitúa entre las pymes más prestigiosas de Europa

Wellness Telecom, empresa con sede en Sevilla, proporciona soluciones de diseño y mantenimiento para ciudades …