Inicio / Noticias / La AAC coordina la participación de entidades andaluzas del sector aeroespacial en la feria internacional ILA Berlin Air Show 2018

La AAC coordina la participación de entidades andaluzas del sector aeroespacial en la feria internacional ILA Berlin Air Show 2018

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), como miembro del nodo andaluz (CESEAND) de la Red Europea de Apoyo a la PYME (EEN), es una de las entidades que han colaborado en la organización de los International Aerospace Days Berlín 2018, que se celebran del 25 al 27 de abril en el contexto de la ILA Berlin Air Show 2018 , una de las ferias aeroespaciales de mayor reconocimiento internacional.

la AAC ha ayudado a coordinar la participación de varias entidades andaluzas relacionadas con el sector aeroespacial en esta feria, que se compone de dos tipos de actividades: unas jornadas de encuentros bilaterales (Business Meetings) y unas visitas temáticas (Business Tours). En total, han sido cuatro los participantes ( Carbures Aerospace & Defense, Mades, UMI Aeronáutica e ICEX-Invest in Spain ) que han concertado con anterioridad algo más de una veintena de reuniones.

Los encuentros B2B ofrecen a los participantes la oportunidad de identificar potenciales socios internationales con los que establecer colaboraciones comerciales, tecnológicas o cooperar en proyectos europeos de I+D. Los tours guiados, por otro lado, cubren una amplia variedad de temáticas y ayudan a los participantes a conocer los segmentos más innovadores presentes en la feria. La duración de estas visitas es de una hora y media durante la cual los expositores harán demostraciones de entre 10 y 15 min de sus innovaciones, soluciones y ofertas de cooperación.

Los Internacional Aerospace Days Berlin 2018 están organizados por el nodo alemán de la EEN Berlin-Brandenburg, en colaboración con el resto de socios europeos de la Red EEN.

Contenido Original

Visite también

Cerca de una veintena de entidades andaluzas participan en el mayor evento europeo para impulsar las TIC

Cerca de una veintena de representantes de 9 entidades andaluzas entre universidades, empresas y otros …