Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Pastelería húngara busca distribuidores de sus galletas sin azúcar, lactosa ni gluten

Pastelería húngara busca distribuidores de sus galletas sin azúcar, lactosa ni gluten


Una compañía húngara con más de 10 años de experiencia en el sector de pastelería ha desarrollado una nueva colección de galletas elaboradas con ingredientes naturales y ofrece un catálogo que incluye galletas sin azúcar, lactosa ni gluten. Sus productos no contienen conservantes, colorantes ni estabilizantes y tienen la misma calidad, sabor y consistencia que las galletas normales. Las galletas están disponibles en cuatro sabores: almendra y espelta, naranja y cacao, cacao, espelta y avellana tostada, y espelta con haba tonka. La empresa busca distribuidores en la UE que tengan experiencia en el sector de alimentación y bebidas y en la venta mayorista de productos de pastelería con el fin de ampliar su mercado.


Contenido Original

Visite también

An Italian company specialized in the industrial automation and cogeneration/trigeneration sector is searching for distributors.

The Italian company is specialized in the industrial automation and cogeneration/trigeneration sector, in particular in …