Inicio / Noticias / Se abre convocatoria para proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la generación de energía por oleaje (materiales estructurales y procesos de fabricación)

Se abre convocatoria para proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la generación de energía por oleaje (materiales estructurales y procesos de fabricación)

Wave Energy Scotland’s (WES) ha lanzado una nueva convocatoria para proyectos de investigación y desarrollo sobre materiales estructurales y procesos de fabricación asociados a la construcción de estructuras convertidoras de la energía de las olas.

El objetivo de esta convocatoria es investigar las ventajas de diversos materiales alternativos (y procesos de fabricación asociados) en su aplicación a las estructuras WECs (Wave Energy Converters). En la convocatoria se especifican las categorías de materiales a las que deben venir asociados los proyectos.

La fecha límite para presentar propuestas finaliza el día 8 de septiembre de 2016.

Más información en la página web Wave Energy Scotland’s (http://www.hie.co.uk/growth-sectors/energy/wave-energy-scotland/default.html)

Contenido Original

Visite también

Ursula von der Leyen presentó la estructura y distribución de carteras del próximo Ejecutivo comunitario

El nuevo reparto de responsabilidades refleja, por un lado, los compromisos políticos adquiridos por Ursula …

Deja un comentario