Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Fabricante singapurense de productos de rehabilitación busca distribuidores europeos

Fabricante singapurense de productos de rehabilitación busca distribuidores europeos


Una empresa singapurense fundada por una universidad en 2017 está especializada en desarrollar productos de rehabilitación para pacientes que sufren discapacidad sensomotora debido a un ictus y a otras enfermedades. Se trata de un dispositivo de rehabilitación del brazo clínicamente validado que, al ser portátil, permite al paciente utilizarlo en el hospital, centros comunitarios o incluso en el hogar. El uso del producto permite al terapeuta atender a más pacientes y reducir la carga de trabajo y los costes del departamento. Cuando el usuario mueve el mango, el dispositivo analiza los movimientos del brazo, adapta la complejidad para garantizar el máximo aprendizaje y ofrece información sobre la evolución de la recuperación. La empresa busca socios en la Unión Europea con el fin de establecer acuerdos de distribución.


Contenido Original

Visite también

Ukrainian manufacturer of casual leather footwear is looking for shoe brands, retailers, distributors under manufacturing or distribution services agreement.

The Ukrainian footwear factory with more than 100 years of experience in design and manufacturing …